Visitas por el Mundo:

Estudiantes Crean Blog para ir al Concurso Mundial De Programación

Los alumnos de la Universidad del Sur de Bahía Blanca crearon el blog ¡Un click para Suecia! para solventar los gastos de pasajes y participar en la instancia final de la Competencia Internacional de Programación organizada por la Asociación de Máquinas de Computación (ACM).

"La organización de la competencia nos paga todos los gastos relacionados con la estadía en Estocolmo, pero no nos cubre los pasajes, cuyo costo aproximado es de 6000 dólares", detallan los estudiantes desde el blog.

Para la etapa clasificatoria debieron trasladarse por su cuenta a Buenos Aires. Con el equipo Bahía, su denominación grupal, alcanzaron el tercer puesto en Argentina y el cuarto lugar en toda América latina lo que les permitió acceder a la final que se disputará en Estocolmo.

No son los únicos representantes argentinos que viajará a Suecia, ya que también participarán de la final los representantes de la Universidad de Buenos Aires y de La Plata.

Por el momento no tienen confirmado ningún auspiciante a nivel privado o estatal y la final se llevará a cabo en Estocolmo durante el mes de abril".

Para acceder al Blog:

0 comentario(s):

Publicar un comentario