Visitas por el Mundo:

Presentación del Blog

Bienvenidos a "El Rincón Del Programador", soy Fernando M. de Lima, más conocido como Chuky, creo este Blog, ya que al hablar de Programación soy un fanático, los lenguajes que conozco son Turbo Pascal, Visual Basic, y estoy tomando clases de Java, así que también podré utilizar el lenguaje C++.

Por lo antes dicho, este Blog se encuentra abiert desde el día 23 de enero del año 2.009, para compartir, aprender y debatir sobre códigos fuente de mi autoría, mis conocidos, seguidores del Blog y por supuesto cualquier persona que desee interactuar en el mismo.

En el Blog también se detallarán las reglas que se aplicarán a la hora de participar con el enriquecimiento intelectual del mismo, ya sea la manera de expresar algún comentario o simplemente a la hora de querer publicar algún codigo fuente creado por aquellas personas ajenas a la página.

En este espacio, desde luego se contará con noticias que puedan referirse a nuevos lenguajes, nuevas tecnologías referentes a la programación, actualizaciones de programas, o el lanzamiento de cualquier herramienta nueva que pueda llegar a servir para el interés común del programador.

Para los interesados sin mucha experiencia en el mundo de la programación y también para aquellos que lo deseen, se procederá a exponer temas nuevos como ser manuales, tutoriales, definiciones, convenciones, etc. También para la mejor comprensión de los temas tratados y códigos posteados, se podrá acceder al Team Speak, programa en el cuál se realizan teleconferencias, de forma gratuita, entre varias personas.

Para promover más aún el interés y atractivo hacia esta página y para poder popularizarla de boca en boca, por favor acuérdate, si te ha sido de agrado la página, recomiendala y úsala diariamente, dando aportes, recuerda que mientras más crezca el Blog, mejor será para todos. 

Sin más preámbulos, simplemente suerte, diviértete, y no te olvides de comentar cualquier duda, idea, o lo que se te ocurra para que el Blog sea mejor.



Ante cualquier duda puedes contactarme a mi Mail elmanu.chuky@gmail.com o agregarme al Messenger: elmanu.chuky@hotmail.com

Nota: no leo los correos que me llegan a la casilla de Hotmail, así que mándalo al Gmail. Gracias.


Chuky.

8 comentario(s):

FernandoJS dijo...

Excelente blog Chucky, nada mejor que poder compartir la experiencia propia con quien también desee entender algún tema, en este caso la programación.

¡Suerte!

Selva dijo...

Se presenta Selva, fanatico de la programacion y amigo de Chuky.

Al igual que Chuky, se programar en TurboPascal y Visual Basic, dentro de un mes voy a estar aprendiendo C y en agosto comienzo con Java.

Te felicito por el blog, muy buena idea, espero que la gente se prenda y que esto pueda progresar.

Bueno me voy despidiendo porque mas que comentario, ya se esta pareciendo a una entrada XD.

Chau.

Anónimo dijo...

Hola chicos me presento mi nombre es Adrian, amigo de CHUKY no conosco nada sobre programacion mi rubro es el diseño, espero serle de ayuda para que este blog sea un lugar grato para poder visitar y aprender algunas cosas nuevas.

Sin Mas saludos a todos y suerte.

Anónimo dijo...

no conosco mucho de programacion, pero sigan asi y no aflojen, algun dia podes sacarle pasta a esto

che cuando necesiten edicion de videos avisame

Anónimo dijo...

Buenas como andan todos? Me parece una muy buena idea la del blog....Entre todos podemos convertirlo en un lugar para compartir nuestras experiencias......

Saludos.. Desde Argentina

Anónimo dijo...

Hi.. Congrats! for your new blog... I make programs since I was 13...now I'm 25. I know Visual, Pascal, C++ and of course Java. I hope we can share experiences and start new projects...
From LA
Chris

Anónimo dijo...

Wep Chuk Como va?? Felicitaciones por el blog espero que cada dia tenga mas visitas...Cualquier cosa en que te pueda ayudar avisa

Chuky dijo...

Muchas gracias por todo el apoyo que me han dado para seguir adelante con este Blog, espero que muchos de ustedes sigan entrando.

Ahora estoy comenzando a postear algunos códigos fuente que había hecho en el Visual Basic y en Pascal.

Estoy esperando ansioso algún aporte de algún lector.

Gracias Gally por haber hecho la imagen de cabecera del Blog ayer (:

Publicar un comentario